Pasarón comienza a cambiar su césped

| |

Pasarón va a tener nuevo césped en Segunda RFEF. Tal y como había dicho Charles en la última rueda de prensa, el estadio municipal va a renovar por completo su tapete de cara a la nueva temporada y así intentar minimizar los problemas de drenaje que tiene desde su construcción.

Según informa PontevedraViva, las obras habrían comenzado esta misma semana y consistirían en el cambio total de la parte vegetal del terreno de juego y la primera capa subterránea, sin tocar nada de las zonas inferiores las cuales serían, en principio, las principales culpables de la falta de drenaje del campo. Pese a esto, la entidad espera que este cambio superficial sea efectivo y, con el cuidado que merece el césped, mitigue los problemas que tuvo la temporada pasada que llevó al equipo a no poder entrenar en Pasarón en ningún momento.

Es por este cambio que no existe ningún partido de pretemporada en Pasarón. El cambio se completará a finales de agosto, por lo que es probable que la parroquia granate no vea a los suyos en su estadio hasta el comienzo de la temporada en Segunda RFEF, dejando de lado el tradicional Trofeo Luis Otero, el cual se desconoce si se va a celebrar o no este año.

Foto: Mónica Patxot, PontevedraViva

Anterior

Javier Hermelo, primer habitante de la enfermería granate

El Pontevedra CF supera los 1.000 abonados

Seguinte

Deja un comentario