fbpx

No hay más partidos

| |

Si habéis visitado esta página en los últimos 15 días habréis podido comprobar que, en la barra lateral, aparecía un mensaje que ponía «No hay más partidos». Este pequeño error de la web me ha parecido una estupenda metáfora para describir lo que vamos a vivir este domingo en el partido contra el RC Deportivo de La Coruña.

No hay más partidos. No hay más oportunidades. Este domingo vamos a vivir un duelo fraticida contra el equipo coruñés del que no se puede volver a Pontevedra sin otra cosa que no sean los tres puntos. Los dioses del fútbol han querido que sea un equipo al que muchos granates le tienen simpatía el que marca un momento tan crítico de la temporada, pero hay que dejar las calculadoras en el cajón y salir más que nunca a por los tres puntos. Da igual que sea en un estadio como Riazor, que el rival sea un histórico como el Depor y o que no nos favorezcan los resultados de otros equipos y que haya partidos suspendidos.

Hay que conseguir los tres puntos. Porque nos valdrán para seguir enganchados a un posible ascenso a la Segunda B Pro del que ya nos preocuparemos si llegamos. Y valdrán para que el siguiente partido ante el Coruxo pueda ser una nueva final totalmente diferente, porque si ganamos ese domingo los 500 que vayan a Pasarón tendrán una razón más para gritar y dar ese extra de fuerza que siempre ha dado el público cuando Luisito estaba en el banquillo.

«O equipo está ben» dijo Luisito en las declaraciones de esta semana. Buenas noticias. También lo son que Churre está recuperado y que Adrián Cruz podrá entrar en la convocatoria y disfrutar de minutos si se le necesita. Todos estos ingredientes nos valen para estar pegados al televisor el domingo y ver el único que encuentro que hay. No hay más partidos, porque es el único del que tenemos que llevarnos los tres puntos.

Manu Quiroga es uno de los responsables detrás PontevedraCF.Net. Compagina su trabajo como Consultor y Desarrollador TIC con su pasión por el Pontevedra Club de Fútbol. Fiel a Fondo Norte, le gustaría salir menos enfadado de Pasarón cuando el Pontevedra pierde, pero es algo que no puede remediar.

@Manuls

Anterior

¿Quiénes fueron los 3 mejores jugadores en el Pontevedra CF – SD Compostela?

¿Quién fue el mejor jugador en el RC Deportivo – Pontevedra CF?

Seguinnte

Deja un comentario