Más de 500 granates acompañarán al Pontevedra en Santiago

| | ,

El Pontevedra CF no estará solo este domingo en Santiago. Como todas las previsiones indicaban, habrá un desplazamiento masivo de la marea granate para ver el partido ante la SD Compostela. Los aficionados granates se han movilizado para asistir al encuentro y en el momento de escribr estas líneas, serán más de 500 granates con entradas los que estarán en las gradas del Vero Boquete de San Lázaro acompañando al Pontevedra CF.

Además de los dos autobuses gratuítos que ha puesto el Pontevedra CF SAD a disposición de los aficionados, los diferentes colectivos de la afición granate y gente por su cuenta han adquirido un gran número de entradas para asistir el partido. A través de la web del equipo santiagués se han comprado más de 120 entradas y el Pontevedra CF ha vendido más de 405 en sus oficinas, teniendo incluso la entidad santiaguesa que enviar entradas adicionales hoy mismo debido a la demanda en las oficinas de Pasarón.

A estos números se le añadirán la gente que compre estos tres últimos días que quedan, por lo que es seguro que este partido vivirá uno de los mayores desplazamientos de los últimos años.

Anterior

El Pontevedra CF organiza viaje gratuito a Compostela

Vota por los mejores ante la SD Compostela (2-2)

Seguinte

Deja un comentario