Más de 4.000 kilómetros para la Marea Granate

| | ,

Todo aficionado al fútbol sabe que cuando se enfrentan al Pontevedra Club de Fútbol en su casa va a ver una camiseta granate. Los siareiros pontevedreses son conocidos por desplazarse allá donde vaya equipo y esté como esté deportivamente. Por supuesto, cuando las cosas van bien en la clasificación, la marea granate gana muchos más adeptos y los ejemplos esta temporada los hemos visto en viajes como Coruxo u Ourense.

¿Qué desplazamientos le quedan a la marea granate en lo que queda de temporada? Los que quieran acompañar al Pontevedra CF en todos sus viajes hasta el final de este viaje en Segunda RFEF tendrán que recorrer más de cuatro mil kilómetros. Galicia y Asturias son las comunidades que más se podrán visitar, pero hay más visitas que se podrán hacer hasta que acabe la competición.

Para comenzar bien el año, los granates visitarán Vilalba el próximo 7 de enero para enfrentarse al RC Villalbés: 124.48 kilómetros habrá que recorrer para ver a Rufo y compañía en el estadio de la Magdalena. 15 días después el viaje será el doble de largo ya que en la siguiente jornada el Pontevedra CF viajará a Torrelavega recorriendo, en el viaje de ida, 388.99 kilómetros. Langreo, Guijuelo y Oviedo serán los siguientes desplazamientos con una media de 260 kilómetros de viaje entre los tres. En las dos siguientes salidas el Pontevedra CF tendrá sus viajes más largos: por un lado más de 410 kilómetros para enfrentarse al Rayo Cantabria el fin de semana del 17 de marzo y un poco más (418 kilómetros) para llegar hasta Aranda del Duero y enfrentarse al Arandina.

La recta final de los viajes de la marea granate serán los más intensos e interesantes: el fin de semana del 14 de abril será el partido ante la SD Compostela y tan solo dos semanas después, el 28 de abril, el Deportivo Fabril será el rival del Pontevedra en Abegondo en la que será la penúltima jornada de la temporada 2023/24, teniendo que recorrer unos 100 kilómetros en el viaje de ida.

Lista de desplazamientos del Pontevedra CF en 2024

  • Fin de semana del 7 de enero contra RC Villalbés (Vilalba) – 124.48 km
  • Fin de semana del 14 de enero contra Gimnástica (Torrelavega) – 388.99 km
  • Fin de semana del 28 de enero contra Langreo (Langreo) – 260.06 km
  • Fin de semana del 11 de febrero contra Guijuelo (Guijuelo) – 323.96 km
  • Fin de semana del 3 de marzo contra Real Oviedo Vetusta (Oviedo) – 250.84 km
  • Fin de semana del 17 de marzo contra Rayo Cantabria (Santander) – 410.75 km
  • Fin de semana del 31 de marzo contra Arandina (Aranda de Duero) – 418.73 km
  • Fin de semana del 14 de abril contra SD Compostela (Santiago de Compostela) – 50.34 km
  • Fin de semana del 28 de abril contra Deportivo Fabril (Abegondo) – 100.92 km
Anterior

Siareiros Granates organiza viaje paralelo para el partido ante el RC Villablés

Vota por los mejores ante el RC Villalbés (1-1)

Seguinte

Leave a Comment