Mario Ortiz se va del Pontevedra con rumbo a Algeciras

| | ,

Sorpresa en el mercado de invierno en las Oficinas de Pasarón. Cuando en los últimos días del año no se esperaba que hubiera grandes movimientos en la plantilla, la sorpresa ha saltado con un jugador que, si preguntas a la mayoría de los aficionados, nadie pensaría que fuera el escogido para salir en este nuevo periodo de fichajes: Mario Ortiz abandona el Pontevedra CF para ser nuevo jugador del Algeciras CF.

El mediocentro cambia el granate por el rojiblanco después de jugar 14 partidos con la elástica pontevedresa, siendo titular en 3 partidos y acumulando 447 minutos. El santanderino vino en verano con el título de ser un refuerzo suplente en el mediocentro granate y así fue su papel durante esta mitad de temporada.

Con la salida de Ortiz, se abre la opción de poder fichar a un jugador senior en su lugar. La lógica dice que esta ficha será casi seguro para Derik Osede, ya que el jugador ha seguido entrenado con el equipo pese a su descarte a comienzo de temporada, por lo que el Pontevedra CF incorporaría a un jugador ya adaptado a la dinámica del equipo y que puede jugar en posiciones similares a las de Mario Ortiz.

Anterior

¿Quién quieres que nos toque en Copa del Rey?

Mario Ortiz vaise do Pontevedra con rumbo a Alxeciras

Seguinte

Leave a Comment