fbpx

Manu Vizoso no continuará en el Pontevedra CF

| | ,

l joven guardameta Manu Vizoso Rodas (22 años, Cangas do Morrazo) no continuará la próxima temporada en el Pontevedra CF.

El propio club comunicó la noticia a través de un escueto pero claro anuncio en X: “Manu Vizoso no seguirá defendiendo la portería del Pontevedra CF la próxima temporada 2025/26 en Primera Federación” En paralelo, el portero publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter

“Gracias de corazón al club, afición y compañeros por esta experiencia. A seguir trabajando y creciendo. Seguimos.”

Aunque actuó como guardameta suplente, formó parte activa del vestuario y contribuyó al ambiente competitivo dentro del equipo. No obstante, tuvo su participación en los históricos partidos de Copa del Rey donde se reivindicó como portero.

Con el objetivo cumplido de subir de categoría, el club afronta ahora una remodelación de plantilla en busca de porteros con mayor experiencia o capacidad para asumir un papel principal en la próxima Primera Federación. El adiós de Vizoso se entiende dentro de esta lógica de reforzar la portería para competir a un nivel superior.

Los rumores dicen que Vizoso recaerá en las filas de la UD Ourense, equipo recién ascendo a Segunda RFEF.

Anterior

Víctor Eimil, nuevo refuerzo para el lateral derecho del Pontevedra CF

Iago Novo se despide del Pontevedra CF tras una temporada

Seguinte

Relacionado

CD Arenteiro y Puebla FC, dos partidos confirmados para la pretemporada granate

Aunque el Pontevedra CF ha comenzado hoy oficialmente la pretemporada bajo las órdenes de Rubén Domínguez, el club granate únicamente ha comunicado de manera oficial ... Read more

Nico Conesa refuerza el centro del campo del Pontevedra CF

El Pontevedra Club de Fútbol ha hecho oficial a pocas horas del inicio de la pretemporada la incorporación de Nico Conesa, centrocampista murciano de 23 ... Read more

Deja un comentario