Las entradas contra la SD Compostela ya a la venta

| | ,

Una de las fechas marcadas en rojo por la afición granate es el próximo domingo 14 de abril, día en el que el Pontevedra Club de Fútbol visitará el Estadio Vero Boquete de San Lázaro para enfrentarse a la SD Compostela. El derbi gallego va a ser casi seguro un punto de inflexion para ambos equipos: los granates se jugarán su pelea por el primero puesto y los picheleiros sus posibilidades de entrar en el play off de ascenso a Primera RFEF.

En el día de hoy la entidad compostelana ha publicado el precio de sus entradas para el partido: 15€ para el público general, tanto para los aficionados locales que no sean socios como para la afición pontevedresa. El público juvenil, de 3 a 16 años, podrán entrar al partido pagando 5€ por su entrada.

Las entradas pueden comprarse desde hoy mismo a través del sitio web de la aplicación cluber de la SD Compostela. La grada asignada por el club santiagués para la afición granate será, tal y como se puede comprobar en el proceso de compra, la grada de Preferencia en su parte izquierda.

Actividades especiales para el partido

La SD Compostela también ha anunciado una serie de actividades especiales y sorpresas para el partido ante el Pontevedra CF. Junto a su patrocinador Mahou, los aficionados locales recibirán cojines para sus asientos y pulseras conmemorativas del equipo albiceleste, además de «otras sorpresas» que todavía no se han desvelado.

Por parte del Pontevedra CF, no se ha comunicado todavía ningún tipo de viaje organizado. Los que sí ya han comunicado que asistirán al partido será el colectivo de animación Siareiros Granates, que viajarán en transporte público a Santiago de Compostela desde primera hora de la mañana para disfrutar de un día entero de fútbol.

El partido ante la SD Compostela será el próximo domingo 14 de abril a las 16:30 horas en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro.

Anterior

Vota por los mejores ante el Arandina (1-1)

Vota por los mejores ante el CD Covadonga (2-0)

Seguinte

Deja un comentario