fbpx

La Liga vuelve a Pasarón con un Unionistas con muchos kilómetros encima

| |

Siete meses. Siete meses tuvimos que esperar para volver a ver el balón rodar en Pasarón. Lejos queda ya aquel 1 de marzo en el que pudimos ver el primero hattrick de Rufo ante lo Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin podremos ver a los granates de nuevo el Pasarón, y lo haremos en una nueva liga, con una nueva estructura pero ante un rival que ya conocemos: el Unionistas.

El equipo heredero sentimental de la desaparecida UD Salamanca llega a la capital de las Rías Baixas después de ganar 2-0 en la primera jornada a la SD Compostela. Llega a Pontevedra con muchos kilómetros enzima, ya que después de jugar el miércoles ante la UD Melilla por la Copa Federación, le tocó recorrer más de 500 kilómetros en bus para llegar a Pontevedra. El equipo salmantino ven con todos sus jugadores disponibles, pero con el cansancio físico de hacer tantos kilómetros lo lo mental de perder su eliminatoria de la Copa.

En cuanto al Pontevedra CF, Jesús Ramos tiene también a todos los jugadores disponibles. Después de la victoria con suficiencia ante el Ferrol, los granates intentarán asaltar el liderato anecdótico que posee ahora mismo Unionistas. Lo hará ante solo 300 afortunados aficionados, ya que después de las restricciones puestas por la Xunta de Galicia esta semana, so está permitido la asistencia de ese número de espectadores, los cuáles fueron escogidos mediante el sorteo celebrado ante notario este viernes.

Anterior

El Pontevedra realizará un sorteo entre socios para ver al Unionistas

Quen foi o mellor xogador do Pontevedra CF 1 – 1 Unionistas?

Seguinnte

Deja un comentario