Malas noticias para el Pontevedra Club de Fútbol. El lateral Héctor Hernández estará de baja más de dos meses. Así lo ha confirmado en el día de hoy el Pontevedra Club de Fútbol que ha publicado en su página web oficial el parte médico del jugador vallisoletano.
Después de haberse lastimado y haber tenido que ser sustituído en el partido ante el Real Valladolid B del pasado domingo, las sospechas de que la lesión del jugador no iba a ser algo simple se han confirmado. Durante toda la semana se estuvo esperando por noticias sobre su estado, comentando incluso en el día de ayer el propio Yago Iglesias que «se necesitaban más pruebas» para tener un diagnóstico correcto.
Finalmente la lesión de Héctor Hernández es un edema (lesión de grado 1) en la unión inferior del gemelo de su pierna derecha. En el diagnóstico publicado se indica también que en las diferentes pruebas realizadas no se han encontrado más complicaciones, por lo que el periodo de recuperación, pendiente de ver la evolución, se estima entre siete y 8 semanas.
Foto: Diario de Pontevedra