Estrella Galicia recuerda la resistencia granate en un nuevo spot

| | ,

Eran otros tiempos, era otra la historia… así reza una de las canciones que fue himno en el ya lejano ascenso a Segunda División. Y no puede tener más razón: el Pontevedra Club de Fútbol ha pasado por muchas épocas, algunas exitosas y otras un poco más oscuras. Una de estas últimas aún es todavía bastante reciente y se recuerda más bien poco. O quizás es mejor decir se recordaba, ya que Estrella Galicia, patrocinador del club, ha decidido rescatar aquella época en la que los jugadores granates jugaron un papel muy importante para que el Pontevedra CF no desapareciera, plantando a la directiva y tomando las riendas de un club que estuvo al precipicio de la desaparición.

Narrado por Ramiro Espiño y Milucho, este nuevo spot de la cerveza gallega se vale de la historia en la que los jugadores plantaron cara a las deudas en 1992 para seguir con la historia de su promoción llamada «La Resistencia Continúa». Los de Rivera también han hecho iniciativas similares con la SD Ponferradina, donde cambiaron parte de su estadio, el Deportivo, donde siguieron contando la historia del «oro de Logroño» o el Celta, que lanzó brevemente una camiseta con números en oro. El vídeo sobre el Pontevedra CF es el primero que cuenta una historia cien por cien real.

Con el lema «Pontevedra CF. Sobrevivir es cosa de todos», Estrella Galicia cuenta una historia muy nuestra y muy granate que vale la pena recordar porque, el que olvida su pasado, está destinado a repetirlo.

Anterior

Vota por los 3 mejores ante el UC Ceares (3-1)

Luto en el Pontevedra CF por el fallecimiento de la madre de Ángel Rodríguez

Seguinte

Deja un comentario