El Pontevedra visitará Riazor el domingo 18 a las 19:00h

| | ,

Pese a que la Federación había prometido que se publicarían todos los horarios de la Primera RFEF una vez se hubiera adjudicado el operador de televisión, la organización vuelve a ser deficitaria y hoy miércoles se han publicado los horarios de las jornadas número 3 y 4 de los dos grupos de la liga.

Según el horario oficial, el Pontevedra CF recibirá al DUX Internacional de Madrid (o el equipo que lo sustituya de resolverse en contra de los madrileños el problema que tienen) el domingo 11 de septiembre a las 19:00 horas. De la misma manera, los granates que visiten Riazor para ver el enfrentamiento ante el Deportivo de La Coruña tienen una cita el domingo 18 de septiembre a las 19:00 horas, un horario que complica los desplazamientos debido a la hora y ser el día siguiente un día laborable habitual.

Esta publicación de horarios no implica que haya decisión a favor o en contra de suspender la jornada número 2, tal y como se rumoreó en redes sociales y recogieron varios medios deportivos. Tampoco implica una aceptación de la participación del DUX Internacional de Madrid en el Grupo I de Primera RFEF.

En el momento de escribir estas líneas, el DUX debería haber presentado las 18 fichas obligatorias ante la RFEF o haber depositado la cantidad monetaria compensatoria indicada por el Juez Único en su resolución, pero por el momento no tenemos noticias de ningún tipo sobre este tema.

Anterior

La RFEF pone límites al DUX y se abre la puerta a un nuevo equipo en Primera RFEF

🏆 Brais Abelenda escogido como el mejor en la primera jornada

Seguinte

Leave a Comment

A pesar de que a Federación prometera que se publicarían todos os horarios da Primeira RFEF unha vez adxudicouse o operador de televisión, a organización volve ser deficitaria e hoxe mércores publicáronse os horarios das xornadas número 3 e 4 dos dous grupos da liga.

Segundo o horario oficial, o Pontevedra CF recibirá ao DUX Internacional de Madrid (ou o equipo que o substitúa de resolverse en contra dos madrileños o problema que teñen) o domingo 11 de setembro ás 19:00 horas. Da mesma maneira, os granates que visiten Riazor para ver o enfrontamento contra o Deportivo da Coruña teñen unha cita o domingo 18 de setembro ás 19:00 horas, un horario que complica os desprazamentos debido á hora e ser o día seguinte un día laborable habitual.

Esta publicación de horarios non implica que haxa decisión a favor ou en contra de suspender a xornada número 2, tal e como se rumoreou en redes sociais e recolleron varios medios deportivos. Tampouco implica unha aceptación da participación do DUX Internacional de Madrid no Grupo I de Primeira RFEF.

No momento de escribir estas liñas, o DUX debería presentar as 18 fichas obrigatorias #ante a RFEF ou depositar a cantidade monetaria compensatoria indicada polo Xuíz Único na súa resolución, pero polo momento non temos noticias de ningún tipo sobre este tema.

Anterior

La RFEF pone límites al DUX y se abre la puerta a un nuevo equipo en Primera RFEF

🏆 Brais Abelenda escogido como el mejor en la primera jornada

Seguinte

Leave a Comment