fbpx

El Pontevedra recibirá al CD Tenerife en Copa del Rey

| | ,

Los granates ya tienen rival para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey esta temporada, y no ha salido del todo mal. El CD Tenerife será el nuevo rival al que el Pontevedra CF tendrá que ganar si quiere seguir vivo en el torneo del KO. La eliminatoria debe celebrarse entre los días 20 y 22 de diciembre, pero teniendo Junta Ordinaria de Accionistas el propio día 20, es de esperar que sea el miércoles 21 de diciembre o el jueves 22 el día escogido para el enfrentamiento ante el equipo canario.

El CD Tenerife es un histórico en el fútbol profesional español. Los dos equipos se han enfrentado en competiciones oficiales un total de 16 veces con resultado negativo para el Pontevedra, que la última vez que ganó al equipo canario fue en la temporada 86/87 en Segunda B por 3 goles a 1, con tantos granates de Collazo, Núñez y Javi Prieto.

Para Antonio Fernández, el CDTenerife es un buen equipo al que enfrentarse: “Nos ha tocado uno del los equipos clásicos de la segunda división” declaró al ser preguntado por la eliminatoria. “Es un equipo atractivo, un equipo con nombre y tiene que ser un orgullo recibirlos en Pasarón. De aquí a que llegue la eliminatoria toca prepararnos lo mejor posible para superarlos”.

Anterior

¿Quién te gustaría que nos tocara en segunda ronda de Copa del Rey?

🏆 Vota por los mejores ante el Fuenla (0-0)

Seguinnte

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00