fbpx

El Pontevedra jugará contra un segunda en la Copa del Rey

| | ,

El Pontevedra CF recibirá a un equipo de Segunda División en la Copa del Rey. La eliminatoria del KO traerá buenas noticias para el equipo granate, ya que que después de finalizar la primera eliminatoria es seguro que el Pontevedra CF jugará contra un equipo de la segunda categoría del fútbol español.

Aunque había posibilidades de que también entrara en el bombo algún equipo de Primera División, al quedar solamente “vivos” 14 equipos de la máxima categoría, estos les tocarán automáticamente a los otros 14 equipos de Segunda RFEF que han pasado de ronda. De esta manera, y según las normas de emparejamientos del torneo, al Pontevedra CF le tocará uno de los diecesiéis equipos de la Liga SmartBank que ganaron sus encuentros este fin de semana. Hay que recordar que, al ser el Pontevedra el equipo de categoría inferior, el enfrentamiento se celebrará en Pasarón el 21 de diciembre de 2022.

Por lo tanto los equipos que le pueden tocar al Pontevedra CF son Racing de Santander, FC Andorra, Levante UD, Albacete, Sporting de Gijón, UD Ibiza, Eibar, Mirandés, Tenerife, FC Cartagena, Real Oviedo, Alavés, Málaga, Burgos, UD Las Palmas y Granada CF.

El sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey se celebrará el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

Anterior

Churre consigue el récord al gol más rápido de la historia… en propia puerta

El Pontevedra CF SAD convoca Junta de Accionistas el 20 de diciembre

Seguinnte

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00