El Pontevedra Club de Fútbol ya conoce el primer rival para poder ascender a Primera RFEF: el Deportivo Aragón. El azar ha querido que sea el filial del Real Zaragoza el primer escollo que tendrán los granates en su camino a jugar la temporada que viene en la categoría superior. El partido se jugará el próximo domingo 12 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio de La Romareda. El Pontevedra volverá al histórico estadio diecisiete años después de la eliminatoria de Copa del Rey donde casi elimina a los maños en un partido igualado a juego y polémicas.
El Deportivo Aragón fue el quinto clasificado del Grupo II de la Segunda RFEF, quedando por delante de viejos conocidos como el Calahorra o el Tudelano. En cuestión de estadísticas, el filial maño consiguió 56 puntos, de los cuales 15 fueron en victorias y 11 en empates, perdiendo 8 partidos, justo la mitad que los que perdieron los de Yago Iglesias.
El filial zaragozano no es muy goleador, 51 goles, y descartando a los últimos clasificados de su grupo, es uno de los equipos que más encaja, 40 goles, del grupo. Su entrenador es Larraz, un viejo conocido en el fútbol galego por haber estado a las riendas del Racing de Ferrol hace unas temporadas.
1 comentario en «El Pontevedra jugará contra el Zaragoza B en La Romareda»