El Pontevedra estrena página web con venta de entradas online

| |

El Pontevedra CF SAD renueva su imagen en Internet. En el día de ayer y con un escueto mensaje en sus redes sociales, la entidad presentó lo que va a ser su nueva página web de aquí en adelante. Alojada, como la anterior, en el dominio pontevedracf.com, este nuevo sitio web presenta una nueva y más limpia imagen y arroja una novedad: la posibilidad de hacer gestiones online como la renovación o alta de abonos y también la compra de entradas online para cada partido.

La posibilidad de comprar entradas online ya está disponible y se puede hacer a través de este enlace, en el cual podremos comprar entradas para el partido de esta semana. Lo que todavía no se puede es comprar entradas para partidos futuros ya que la plataforma que usa la entidad solo muestra el encuentro ante el San Fernando CD.

En el nuevo sitio web también se puede consultar la plantilla del primer equipo, ver el saludo de la presidenta o informarse más sobre la entidad en termas como el estadio o la propia historia del club. La página solo está disponible en castellano y todavía está muy verde, ya que se nota la ausencia de otros contenidos como las categorías inferiores, contenidos multimedia como fotos o vídeos históricos o el simple hecho de tener nuevos contenidos y no los reciclados de hace más de seis años, algo que tendría que ser un debe en una página web que representa a un club histórico como el Pontevedra Club de Fútbol.

Anterior

El Pontevedra CF se enfrentará al CE Manresa en Copa del Rey

La enfermería del Pontevedra no se termina de vaciar

Seguinte

Deja un comentario