El Pontevedra CF recibirá al CD Lugo en Pasarón en pretemporada

| | ,

Con la plantilla aún en plena confección y con los jugadores todavía de vacaciones, el Pontevedra CF ya está también organizando la pretemporada veraniega de cara a la preparación para el comienzo de temporada de Segunda RFEF el 1 de septiembre.

Aunque desde las oficinas de Pasarón todavía no se ha confirmado ningún partido de pretemporada, hoy hemos conocido que tendremos un partido de pretemporada en el Estadio de Pasarón: el CD Lugo visitará la ciudad del Lérez en pretemporada el sábado 17 de agosto.

El partido no tiene hora confirmada ni ninguna celebración asociada, pero debido a las fechas y al ser en Pasarón, podría indicar la vuelta de alguno de los trofeos clásicos pontevedreses, el Trofeo Luis Otero o el Trofeo Cidade de Pontevedra. Ambos trofeos llevan sin celebrarse desde el año 2019 y, aunque el equipo lucense ya disputó el Luis Otero en 2018, por las fechas podría ser más que posible que se resucitara este torneo clásico, ya que el Trofeo Cidade de Pontevedra se ha celebrado tradicionalmente a comienzos de agosto, con la celebración de las Festas da Peregrina.

Este partido contra el Club Deportivo Lugo significa también la vuelta de los partidos de pretemporada a Pasarón, después de que el año pasado, debido al estado del terreno de juego, se optara por jugar todos los partidos lejos de Pontevedra.

Anterior

Javi Fontán, nuevo jugador del Pontevedra CF

Javier Hermelo causa baja en el Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment