El Grupo 1 de Primera RFEF donde va a competir el Pontevedra CF en la temporada 2022/2023 es uno de los que tiene más distancia entre sus miembros. Y es que entre los rivales del Pontevedra CF se encuentran equipos tan lejanos como el Linense, el Córdoba o la AD Ceuta FC. Pese a esto, la Marea Granate va a tener facilidades en algunas de sus visitas, ya que 14 clubes han decidido fijar en 15€ las entradas para los aficiones visitantes cuando se enfrenten entre ellos.
Según el periodista Rafa Mainez, los 14 equipos que han llegado a este acuerdo son el Linares Deportivo, la RB Linense, el Rayo Majadahonda, DUX Internacional, Real Unión de Irún, UD Sanse, RC Deportivo de La Coruña, AD Ceuta, Córdoba CF, Pontevedra CF, San Fernando CDI, CyD Leonesa, Unionistas de Salamanca y AD Mérida. De estos 13 equipos, 12 pertenecen al grupo del Pontevedra, por lo que si algún siareiro quiere ver a los granates fuera de casa, lo podrá hacer por ese precio fijo.
Pese a que la lista no está cerrada, sorprenden ausencias como el Celta de Vigo o el Racing Club de Ferrol. Es probable que más equipos se apunten a este acuerdo beneficioso para todas las aficiones.