El DUX podría no salir a competir esta temporada

| | ,

Parece que la Primera RFEF va a comenzar con mal pie. El DUX Internacional de Madrid no se va a presentar a jugar la primera jornada y, según ha contado el programa El Partidazo de COPE, el club madrileño podría no jugar toda esta temporada y así lo habría comunicado la entidad a los jugadores y al cuerpo técnico.

Según cuenta el programa radiofónico, las negociaciones de los últimos días con inversores no habrían llegado a buen puerto, por lo que el club no dispondría del capital necesario para financiar el equipo senior esta temporada, razón que siempre ha argumentado el presidente Stephen Newman para no participar este año en Primera RFEF. Y es que la polémica del club madrileño con la RFEF ha estado presente desde que ascendió a Primera RFEF, mostrando públicamente su desacuerdo con las condiciones impuestas por la federación en esta nueva liga, así como disputas sobre temas económicos.

El Pontevedra debería enfrentarse al DUX Internacional de Madrid en la tercera jornada, fecha límite en la que la federación puede decidir excluir al equipo madrileño en caso de no haberse presentado a las dos jornadas anteriores. De confirmarse la baja del DUX Internacional de Madrid, la liga quedaría con 19 equipos, ya que no habría tiempo disponible para que un nuevo equipo se incorporara y así lo contempla el reglamento.

Anterior

Comienza una nueva edición del Trofeo O GRANATE

La TVG emitirá dos partidos de Primera RFEF cada jornada

Seguinte

Deja un comentario