fbpx

El CD Covadonga será el primer rival en la Fase de Permanencia

| |

Ya tenemos de manera oficial el calendario de la Fase de Permanencia en 2ª RFEF en la que participará el Pontevedra CF después de no conseguir el objetivo de la temporada de clasificarse para ascender a la 1ª RFEF. Según el calendario publicado por la Real Federación Española de Fútbol, el primer partido de esta nueva fase será en Pasarón contra el Club Deportivo Covadonga.

El partido se celebrará el fin de semana del 4 de abril, por lo que al ser en casa es de suponer que se celebrará en el horario habitual del Pontevedra como local: a las 17:00 horas, ya que no ha habido, por el momento, ninguna directiva por parte de la federación de que los partidos tengan que ser a una hora determinada.

El CD Covadonga terminó la primera fase del grupo 1B como último clasificado con 14 puntos, habiendo ganado 4 partidos (uno menos que los granates) y perdido 12 con 37 goles en contra y 21 a favor. El equipo asturiano es un recién ascendido, siendo esta temporada la primera vez que milita en la Segunda B en su historia.

Calendario completo de la Fase Permanencia Segunda RFEF

Junto a la fecha del partido ante el CD Covadonga, también se ha publicado el resto de calendario de la Fase de Permanencia a 2ª RFEF. Este es el calendario del Pontevedra CF para las próximas jornadas en el que empezamos en casa contra el Covadonga pero también terminamos en casa contra el Oviedo B:

Jornada 1 (4/4/21)
Pontevedra CFCD Covadonga
Jornada 2 (11/4/21)
Sporting de Gijón BPontevedra CF
Jornada 3 (18/4/21)
Pontevedra CFCD Lealtad
Jornada 4 (25/4/21)
Oviedo BPontevedra CF
Jornada 5 (2/5/21)
CD CovadongaPontevedra CF
Jornada 6 (9/5/21)
Pontevedra CFSporting B
Jornada 7 (16/5/21)
CD LealtadPontevedra CF
Jornada 8 (23/5/21)
Pontevedra CF Oviedo B
Anterior

Escoge los mejores jugadores del CD Guijuelo – Pontevedra CF

Escoge al mejor jugador ante el CD Covadonga

Seguinnte

Deja un comentario