El partido ante el Betis B cambia su hora para las 7 de la tarde

| | ,

Sorpresa en la eliminatoria y complicación para la marea granate que va a viajar a Sevilla a apoyar al Pontevedra CF. El Real Betis acaba de anunciar a través de redes sociales que cambia la hora del partido Betis Deportivo – Pontevedra CF para las 19:00 horas.

Este cambio, sin previo aviso y presuponiendo que es debido al calor que iba a hacer a la hora original, complica muchos de los viajes que iban a realizar los más de 200 aficionados granates que se preveía que viajarían a la ciudad andaluza, ya que aumenta en más de dos horas la vuelta a tierras gallegas.

Por el momento, el Pontevedra CF SAD no ha hecho ninguna declaración sobre el viaje organizado en autobús, pero podría darse el caso de que existan bajas debido a este cambio repentino de horario. Y es que con este cambio de horario, el partido terminará aproximadamente a las 21:00 horas, dejando a los que viajen por carretera muy poco margen si tienen que trabajar al día siguiente a primera hora.

ACTUALIZACIÓN: según ha publicado el Pontevedra CF SAD en sus redes sociales, el cambio se debe a una decisión por parte de la Real Federación Española de Fútbol. La entidad ha comunicado también que el autobús sigue manteniendo el mismo plan de viaje, volviendo al finalizar el partido.

Anterior

Más de 200 aficionados apoyarán al Pontevedra CF en Sevilla

Vota por los mejores ante el Betis Deportivo (1-0)

Seguinte

Leave a Comment