fbpx

Dos partidos de sanción para Pitu por la roja ante el Covadonga

| |

No está teniendo la mejor de las suertes Pitu. Justo cuando estaba ganándose la confianza del entrenador y teniendo más minutos en cada partido, acaba expulsado en el partido ante el CD Covadonga por un encare contra el jugador Álvaro García. Hoy la Jueza de Competición ha resultado su sanción y le ha impuesto dos partidos de suspensión a Pitu por su expulsión.

La razón de la expulsión de Pitu fue, según el acta en la que se ha basado la Jueza de Competición, «encararse con un adversario chocando cabeza con cabeza y golpear con el brazo en su pecho con uso de fuerza excesiva cuando el balón no estaba en disputa entre ambos». Debido a que fue una acción sin el balón el juego, la Jueza ha determinado que la sanción correcta son los dos partidos mencionados, por lo que se perderá el partido en casa ante el Sporting B y la visita a Villaviciosa contra el CD Lealtad.

A esta baja, se le unirá también la de Churre, que vio su quinta amarilla en Oviedo en el partido contra el CD Covadonga y cumplirá su partido de sanción.

Anterior

Rufo líder destacado en el Trofeo O GRANATE 20/21

3.000 persoas poderán asistir a Pasarón contra o Sporting B

Seguinnte

Deja un comentario