Dalisson de Almeida ganador del Trofeo O GRANATE 2023-2024

| | ,

Dalisson de Almeida es el ganador del Trofeo O GRANATE 23/24. El mediocampista granate ha sido escogido por toda la afición granate y los miembros del programa Fondo Norte como el jugador más regular durante esta temporada.

Durante toda la temporada, los aficionados y aficionadas granates han estado votando cada semana a los jugadores destacados durante cada jornada. De la misma manera, desde el programa Fondo Norte se escogía también a los jugadores más importantes del partido entre los miembros del programa. Para conocer al ganador, a los tres primeros de cada votación se le daban 3, 2 y 1 punto respectivamente, terminando la votación general en la que ha contado un 60% la votación de los aficionados y un 40% la votación de los miembros del programa.

Dalisson de Almedia ganador Trofeo O GRANATE

De esta manera, la clasificación final ha quedado con Dalisson en primera posición con 37.4 puntos, Yelko Pino en segundo puesto con 31.6 puntos y Charly completó el podio consiguiendo 29.4 puntos. Para mayor transparencia, la recopilación de las votaciones durante todas las jornadas se puede consultar en este enlace.

A continuación mostramos la clasificación final de los cinco primeros jugadores:

XogadorPuntuación
Dalisson37,4
Yelko Pino31,6
Charly29,4
Rufo25,2
Chiqui20,6
El Trofeo O GRANATE es un premio organizado desde hace cuatro años por PontevedraCF.Net y el programa Fondo Norte. Desde sus inicios siempre ha buscado involucrar a la afición y a la plantilla en una dinámica divertida y entretenida a base de votaciones y seguimiento semanal a través del programa Fondo Norte. Desde su inicio hace cuatro años, los ganadores han sido, por este orden, Rufo, Charles y Álex González. Cada uno de los ganadores se han llevado una figura conmemorativa y un programa especial en el que participa el propio jugador en una charla amena y distendida. Todos los programas pasados se pueden consultar en nuestro canal de YouTube de PontevedraCF.Net.

El programa especial con Dalisson de Almedia será en el mes de julio según disponibilidad de los protagonistas. Estad atentos a nuestras redes sociales para saber la fecha exacta.

Anterior

El Pontevedra CF es multado por un mazapán y dos botellas vacías

‘Non parar ata voltar’, así es la nueva campaña de abonados del Pontevedra CF para la 2024/25

Seguinte

Leave a Comment