fbpx

Con Rufo y sin Xisco para volver al camino de la victoria

| | , ,

El Pontevedra tiene hoy una de las siete finales que le quedan hasta final de temporada. Sin margen de maniobra y con un Jesús Ramos más que cuestionado, pese a que la directiva ha verbalizado su confianza en él, los granates viajan a Vigo para enfrentarse a un Celta B que marcha sexto en la clasificación, con un punto más que los granates pero con un partido menos debido a las suspensiones por diversos contagios de COVID-19.

En la convocatoria de los granates la principal novedad es Rufo, que después de haberse lesionado en el hombro ante el Racing de Ferrol, podría jugar unos minutos tal y como comentamos aquí en PontevedraCF.Net. Aunque los aficionados granates esperan ver de nuevo la dupla de Charles y Rufo en la delantera, el jugador madrileño no saldrá casi con total seguridad de titular, dejando posiblemente su sitio a Martín Diz o a un cambio táctico desde el banquillo.

En el apartado de bajas, Jesús Ramos tampoco podrá contar con Xisco por estar sancionado debido a la roja directa mostrada en el último partido y los ya sabidos lesionados Adrián Cruz y Romay. A Vigo también viajará Óscar Fernández, pese a que los últimos rumores han apuntado a que podría salir en este mercado de invierno debido a la falta de confianza que tiene el entrenador en él.

Con respecto a los celestes, Onésimo Sánchez tiene a toda su plantilla a disposición salvo Alberto Solís, que es baja por lesión. En la parte negativa también está que el equipo filial de la ciudad olívica estuvo dos semanas sin entrenar debido a su propio brote de COVID-19, por lo que el físico les puede jugar una mala pasada.

El Pontevedra disputará hoy esta primera final a las 16:00 horas en el Campo de Barreiro, esperando repetir el resultado de la primera vuelta, que se llevaron los granates por 2-1 con un partido intenso y entretenido.

Anterior

Mario, Imanol e Jorge escollidos como mellores xogadores ante Unionistas

Quen foi o mellor xogador no empate ante o Celta B

Seguinnte

Deja un comentario