Colabora con Fondo Norte Podcast y hazte Patreon

| |

En PontevedraCF.Net llevamos más de 15 años creando contenido en Internet sobre el Pontevedra Club de Fútbol. Primero fue con un foro en que toda persona con algo de granatismo podía expresarse libremente, más tarde vinieron las redes sociales con nuestro usuario de Twitter @PontevedraCF como máximo exponente, esta web y, desde hace ya dos años, también estamos en formato de vídeo y audio con nuestro programa Fondo Norte Podcast.

Todo el contenido que hemos ido creando a lo largo del tiempo siempre se ha hecho por amor a un color, el granate, y nada más. Todos los que formamos parte de PontevedraCF.Net y Fondo Podcast tenemos nuestras propias obligaciones y hacemos esto porque queremos, porque nos gusta y porque amamos al Pontevedra Club de Fútbol. Sin embargo, crear contenido no sale gratis. A lo largo del tiempo hemos ido capeando el temporal pero a medida que crecemos y queremos hacer cosas más interesantes y que aporten a la comunidad del Pontevedra CF, los costes se van elevando y se nos hace inasumible continuar sin alguna fuente de financiación. De esa necesidad nace esta nueva temporada el Patreon de Fondo Norte y PontevedraCF.Net

¿Qué es Patreon?

Patreon es una de las plataformas de mecenazgo más utilizadas en Internet. Cualquier persona puede escoger colaborar mensualmente con la cantidad que desee mediante una suscripción mensual como podría ser la de Netflix, pero sabiendo que lo que aportas va al sustento de lo que hacemos aquí y en el programa. El programa seguirá siendo gratis y para todo el mundo, pero para que continúe en el tiempo necesitamos cubrir algunos gastos.

El patreon se dividen en opciones adaptadas a diferentes posibilidades y cada cual tiene sus recompensas, todas descritas en la página del Patreon: merchandising, participación en los podcast, anuncios exclusivos…. A mayor aportación, mayores recompensas y mayor será el apoyo al proyecto. El pago se realiza a través de tarjeta, es 100% seguro y nosotros nunca tendremos acceso a ningún dato personal tuyo. Patreon es una plataforma con miles de usuarios y el pago es más seguro que utilizar la tarjeta en la tienda de la esquina.

Si quieres que siga existiendo un espacio de información y debate para todas y todos los granates, hazte nuestro mecenas y ayúdanos a continuar.

Become a Patron!

Patrocina Fondo Norte

Si eres una marca o una empresa que desea apoyar el programa y patrocinarlo, el apoyo también es bienvenido. Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@pontevedracf.net y estaremos encantados de hablar.

Anterior

Luis Martínez, nuevo central para el Pontevedra CF

Derik Osede no tendrá ficha con el primer equipo

Seguinte

Deja un comentario