Charles y Abelenda se colocan primeros en O GRANATE

| |

¡Nuevo cambio de líder en el Trofeo O GRANATE 21/22! Con las votaciones de los partidos ante el Arosa SC y la UP Langreo, las votaciones de la afición y de los miembros de Fondo Norte Podcast han dado un cambio importante. En el partido ante los vecinos arosanos, los escogidos por los aficionados fueron Brais Abelenda, Charles y Álex González (estos dos últimos empatados a votos). La votación de los miembros del podcast fue similar, escogiendo y empatando a puntos a Abelenda, Álex González y Churre.

En cuanto al partido ante la UP Langreo los votos fueron algo diferentes. Para los miembros de Fondo Norte Podcast los mejores fueron Charles, Yelko y Seoane, los mismos que la afición con lo que en esta jornada tanto los siareiros como los de Fondo Norte Podcast estuvieron de acuerdo.

Con estos votos, las clasificaciones dan un vuelco: Charles vuelve a ponerse líder en la clasificación de la afición y Abelenda mantiene la primera posición de Fondo Norte Podcast. ¿Quién ganará al final de la temporada? Aquí están las clasificaciones completas:

Clasificación Afición

PosiciónJugadorPuntuación
1Charles20
2Yelko 17
3Rufo13
4Brais Abelenda11
5Miguel Román6
6Álex González5
7Oier4
8Romay3
9Churre2
10Javi Rey1
10Alberto Rubio1
10Álvaro Cortés1
10Seoane1

Clasificación Fondo Norte

PosiciónJugadorPuntuación
1Brais Abelenda15
2Miguel Román11
2Yelko Pino11
4Charles9
5Rufo7
6Seoane6
6Álex González6
8Alberto Rubio5
8Javi Rey5
8Romay5
11Oier1
11Pablo Cacharrón1
11Churre1

El Trofeo O GRANATE 21/22 es un trofeo a la regularidad organizado por PontevedraCF.Net donde los aficionados pontevedreses votan a través de encuestas en el usuario de Twitter @PontevedraCF después de cada partido. Añadida a la votación semanal de los miembros de Fondo Norte Podcast, se hace una clasificación donde los tres primeros de cada votación se llevan 3, 2 y 1 punto respectivamente.

Anterior

Quo vadis fútbol? Quo vadis Pontevedra?

Charles e Abelenda colócanse primeiros en O GRANATE

Seguinte

Leave a Comment