Charles se perderá solo 2 partidos

| | ,

Como todos los miércoles hoy han salido las resoluciones del Juez Único de Competición que asigna las sanciones en las diferentes categorías del fútbol español y las noticias no podían ser mejores. Después de la expulsión de Charles ante la Unión Deportiva Llanera, en el club se temía que la sanción fuese mayor de lo habitual al indicar el colegiado en el acta que el jugador se había referido a él “de manera agresiva”. Finalmente, el Juez ha castigado al jugador granate únicamente con dos partidos.

Y es que el término “de manera agresiva” podía ser interpretado por el Juez como una actitud violenta ante el colegiado, siendo el castigo para esto cuatro partidos mínimo. Finalmente, el Juez ha decidido únicamente ponerle los dos partidos de rigor correspondientes al castigo por roja directa, por lo que solo se perderá los partidos ante la Gimnástica Segoviana en Pasarón y ante el Coruxo FC en O Vao.

En la misma resolución, pudimos conocer que la Gimnástica Segoviana visitará Pasarón sin dos de sus jugadores habituales: Adeva y Sergio Cidoncha.

Anterior

Entradas máis baratas e promoción para socios contra a Segoviana

Charles perderase só 2 partidos

Seguinte

Leave a Comment