Brais Abelenda y Javi Rey viajan a Luanco

| | ,

Sin demasiadas novedades en la convocatoria del Pontevedra CF para viajar a Asturias a enfrentarse el domingo ante el Marino de Luanco. Las dudas de Brais Abelenda y Javi Rey se han despejado en el momento que se comunicó la lista de convocados, estando ambos jugadores en la lista de convocados para viajar al Principado. Viendo la lista de convocados se vuelve a confirmar una semana más que Ángel no confía en Figueroa ni en Pablo López.

En la rueda de prensa previa a la comunicación de la lista de convocados, el entrenador Ángel Rodríguez realizaba varios comentarios sobre las lesiones de Abelenda y Rey: “Con cualquier jugador que tenga problemas musculares hay que tener tranquilidad. Es mucho mejor para el equipo que descansen y a lo mejor dándole un par de semanas es mejor para el equipo”, por lo que es posible que al menos uno de los dos no sea titular este domingo.

A la pregunta si Miguel Román puede sustituir a Javi Rey dice que “Miguel puede cumplir perfectamente. Creo que los minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Yo he tomado la decisión de comenzar con Javi. A mi me da absoluta tranquilidad. Si tiene que jugar Miguel lo va a hacer bien. Se puede contar con él”

Preguntado por el Marino de Luanco, el entrenador comentó “es un equipo que en su campo es muy complicado, pasa muchos minutos en los que parece que no pasa nada pero tiene esos arreones porque tiene jugadores que han estado en categorías superiores y tienen muy buen nivel. (…) Es un campo complicado, es un campo pequeño. Pero nosotros tenemos tanta necesidad que no debemos preocuparnos por el rival ni por el campo. Debemos ser un equipo mucho más implicado en las tareas defensivas y que esté siempre lo más cerca del área”.

Ángel también fue preguntado sobre los errores defensivos en pasados partidos y si habrá algún cambio en el once inicial. Como siempre, el entrenador granate no quiso desvelar con quién saldrá el domingo y comentó que tiene claro como van a jugar y que sabe qué cambios va a haber este fin de semana: “lo normal cuando hay fallos es que haya cambios y ya veremos este fin de semana”.

La lista de convocados para jugar contra el Marino de Luanco es la siguiente: Álvaro Cortés, Samu Araújo, Churre, Miguel Román, Javi Rey, Álex González, Brais Abelenda, Rufo, Romay, Oier, Pablo Cacharrón, Alberto Rubio, Martín Diz, David Soto, Charles, Yelko Pino, Samu Santos y Seoane.

Anterior

Escoge a los mejores ante el CD Arenteiro

Brais Abelenda e Javi Rey viaxan a Luanco

Seguinte

Leave a Comment