Malas noticias en las filas granates. Si parecía que esta semana se iba a vaciar la enfermería con la recuperación de Oier Calvillo de su lesión de hombro, en el día de ayer apareció un nuevo ocupante: Ángel Bastos.
Según informa PontevedraViva, el lateral mosense recibió un golpe en el tobillo derecho, provocando grandes gritos de dolor por parte del defensa que le llevó a abandonar el entrenamiento acompañado del preparador físico. Según los asistentes al entrenamiento, en su salida del campo el lateral ya no apoyaba el pie, lo que podría señalar la posible gravedad de la lesión.
ha jugado todos los partidos de liga como titular, marcando incluso un gol ante el CF Talavera en la tercera jornada, por lo que preocupa esta lesión al ser uno de los jugadores en los que más confiaba Antonio Fernández. A falta de un diagnóstico definitivo que se tendrá a lo largo del día de hoy, su ausencia este domingo ante el Racing Club de Ferrol es más que segura, ahora solo queda saber la duración de la lesión.