Así es la convocatoria de previa de Siareiros Granates para el partido contra el Betis B

| | ,

Todo encarrillado para que el domingo sea un gran día para el Pontevedra CF y los aficionados granates. El mayor colectivo de animación del Pontevedra CF, Siareiros Granates, ha convocado a toda la afición para una previa por toda la ciudad con la que unirse y respirar granatismo durante todo el día.

Siareiros Granates continúa con la tradición que ha tenido durante la mayor parte de la temporada y convoca a todos los aficionados a reunirse a las 12 de la mañana en la Praza da Verdura. A continuación, la acción granate se trasladará a la Fan Zone organizada por el Pontevedra CF en el parking trasero del Pavillón dos Deportes para finalizar, como dice la tradición no escrita, en los exteriores de Fondo Norte en torno al bar A Pallota a partir de las 16:00 horas.

Debido a la importancia del partido y de poder entrar sin problemas, desde Siareiros se ha hecho el llamamiento de estar dentro del estadio media hora antes del comienzo, es decir, que todos los granates que puedan estén a partir de las 17:30 horas en las gradas de Pasarón para animar al equipo y presionar durante los calentamientos.

Anterior

Pasarón camino a un lleno completo

Vota por los mejores ante el Betis B (1-1)

Seguinte

Leave a Comment