Yelko, Dalisson y Rufo, tres candidatos para el Trofeo O GRANATE 23/24

| | ,

Mucho ha llovido desde la publicación de la última clasificación del Trofeo O GRANATE 23/24, el trofeo a la regularidad otorgado por los aficionados granates y los miembros de nuestro programa Fondo Norte. Lo que no ha cambiado son los principales nombres que están en lo alto de las clasificaciones, tanto la del programa Fondo Norte como en la votación popular: Yelko Pino, Dalisson y Rufo son ahora mismo los tres principales candidatos a llevarse el Trofeo O GRANATE de la temporada 2023-2024.

En la clasificación podemos observar un fuerte repunte de Charly, coincidiendo con su buena racha en los últimos partidos a base de goles y buen hacer. Los que siguen también en las partes altas y todavía con opciones son el central Mario Gómez y Samu Mayo, que poco a poco van también consiguiendo puntos en ambas votaciones y siguen acosando a los tres de arriba.

Aquí tenéis las clasificaciones provisionales de ambas votaciones. Esta será la última clasificación que publicaremos hasta final de temporada, donde sabremos quién ha ganado finalmente el Trofeo O GRANATE 23/24.

Votación Popular
Yelko Pino25
Mario Gómez24
Rufo23
Charly16
Álex González15
Samu Mayo13
Dalisson13
Chiqui8
Churre6
Ángel Bastos5
Gueye3
Edu Sousa2
Toño Calvo2
Borja Domínguez1
Jaichenco1
Garay0
Zabaleta0
Votación FN
Yelko Pino29
Dalisson27
Rufo22
Samu Mayo18
Edu Sousa13
Charly13
Chiqui12
Álex González9
Ángel Bastos9
Churre6
Garay4
Mario Gómez4
Toño Calvo4
Zabaleta1
Gueye1
Borja Domínguez1
Jaichenco0

El Trofeo O GRANATE se calcula entre la votación semanal de los aficionados granates y la votación de los miembros del programa Fondo Norte cada lunes en el programa. Esta temporada, la votación popular vale un 60% de la puntuación final y la de los miembros del programa un 40%. En caso de empate, los miembros del programa Fondo Norte tienen voto de calidad. Los votos contaiblizados se pueden consultar en este enlace.

Anterior

Vota por los mejores ante el Real Avilés (2-0)

Vota por los mejores ante el Rayo Cantabria (2-2)

Seguinte

Leave a Comment

Exit mobile version