Toni Otero llega al Pontevedra CF como Director Deportivo

| | Fichajes

La nueva temporada del Pontevedra Club de Fútbol empieza a planificarse con la 2ªRFEF como telón de fondo. Según ha podido confirmar PontevedraCF.Net, Toni Otero sería el nuevo director deportivo granate Este fichaje significarían el adiós a la segunda temporada como entrenador granate y el paso atrás, como ya había anunciado, de Roberto Feáns como director deportivo en las oficinas de Pasarón.

Toni Otero tiene un pasado granate que solo los más asiduos de Pasarón recordarán. Jugó en el primer equipo durante cuatro temporadas, disputando incluso la fase de ascenso del 2001-02. Después de su etapa como granate, jugó en el Porriño Industrial y en el Coruxo FC hasta la temporada 2007-08, donde se retiró como jugador para iniciar su carrera en la oficina técnica, la cual comenzó en las categorías inferiores del Celta, siendo desde Director de Categorías Inferiores hasta entrenador interino, para luego ser Director Deportivo en el CD Lugo, Scout del FC Barcelona de la zona del Centro de Europa y terminar siendo en la temporada 2018-19 Director Técnico de la UD Las Palmas.

La presentación de Toni Otero será el próximo lunes a las 13:00 horas en Pasarón, y todo parece indicar que también será el día escogido para conocer el futuro del banquillo granate, en el cual Luisito ha perdido muchas papeletas a lo largo de los días, siendo David Sierra el mejor posicionado para dirigir a los granates en la temporada 2021-22

Anterior

Rufo, ganador del Trofeo O GRANATE 20/21

Xisco Campos y Eneko Zabaleta, las primeras bajas

Seguinnte

Deja un comentario

Salir de la versión móvil