‘Non parar ata voltar’, así es la nueva campaña de abonados del Pontevedra CF para la 2024/25

| | ,

‘Non parar ata voltar’, una frase muy conocida entre todos los aficionados granates es el lema escogido por el Pontevedra Club de Fútbol para la nueva campaña de abonados de la temporada 2024/2025. Presentada hoy martes 11 de junio, la campaña de abonados para la nueva temporada en Segunda RFEF nace manteniendo los precios de los abonos de la temporada pasada.

Los nuevos abonos mantienen también los mismos derechos que se tuvieron esta temporada: acceso a todos los partidos de todas las competiciones donde el Pontevedra CF compita como local, acceso a todos los partidos de los equipos de la base y la promesa, un año más, de que no existirá el llamado día del club, por lo que el abonado nunca tendrá que pagar para poder ver al Pontevedra CF en Pasarón.

Esta campaña tiene dos novedades con respecto a la anterior: la posibilidad de traer a un nuevo socio y que este pague el precio de renovación (en vez de pagar como nueva alta) y un novedoso sorteo de 20 camisetas vintage originales del Pontevedra CF para todos los que renueven antes del 5 de julio. El proceso de renovación comenzará de manera presencial en las oficinas de la entidad este viernes 14 de junio, mientras que se podrá hacer de manera online a partir de este jueves 13 de junio a las 10:00 horas a través de la plataforma habitual de venta de entradas. Tanto las renovaciones presenciales como las online , participan en el sorteo de las 20 camisetas vintage.

Los precios de los abonos oscilan entre los 205€ para público general en la grada de tribuna Tribuna hasta los 90€ para los fondos, con descuentos para personas en estado de desempleo, gente senior o personas con incapacidad permanente absoluta. También se mantienen el descuento familiar del 10% al sacar mínimo 3 abonos con un 1 de categoría general y el modo diáspora granate, abono diseñado para las personas que están fuera de Galicia y en el que se mantiene el número y se le da un 30% de descuento en las entradas de hasta 4 partidos por temporada.

Abonos Pontevedra CF Temporada 2024/2025
Abonos Pontevedra CF Temporada 2024/2025

La campaña se ha acompañado con un vídeo identificativo con el mismo lema: Non parar ata voltar

Anterior

Dalisson de Almeida ganador del Trofeo O GRANATE 2023-2024

Yago Iglesias renovado como entrenador del Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment

Exit mobile version