Luismi vuelve al Pontevedra como asesor y entrenador del filial

| | Noticias, Novas

Como si fuera el turrón por Navidad hoy se ha anunciado un rumor que llevaba días en las esferas granates: Luismi Areda vuelve al Pontevedra CF. El ex entrenador volverá al que fue su club durante muchos años, tanto jugador como entrenador, y lo hará como analista del primero equipo y también entrenador del equipo filial que militará esta temporada en la Preferente Gallega.

En una pequeña entrevista introductoria en la página web oficial del Pontevedra CF SAD, el ex técnico granate comenta que no dudó en volver al Pontevedra en cuanto se lo pidieron. Y es que según sus propias palabras «Si me llama el Pontevedra no puedo decir que no.» En la misma entrevista, Areda también anima a la afición a confiar en el nuevo proyecto del club granate para esta temporada: «Al final sin afición es muy difícil crecer; necesitamos su apoyo. Yo, que he estado tiempo en este club en diferentes etapas, sé que vamos a tener su respaldo, porque la gente de Pontevedra es futbolera y quiere mucho al Pontevedra. No tengo ninguna duda de que vamos a tener su apoyo.»

Con respecto a la confección del equipo filial, Luismi destaca en la entrevista de presentación la confección de la plantilla del filial: «estamos trabajando para confeccionar una platilla competitiva, ya que un filial tiene mucha importancia, es el paso previo al primer equipo y vamos a intentar que los futbolistas consigan rendir al 100 % por si en un momento dado tienen que subir.»

El futuro de Sergio Moreira

Con la incorporación de Luismi a entrenar al Pontevedra CF B, el futuro de Sergio Moreira como entrenador granate cambia. Aunque todavía no ha sido confirmado ni por el club ni el propio técnico, Moreira se incorporaría al equipo técnico de Ángel Rodríguez en la más que probable posición de segundo entrenador.

El cuerpo técnico granate se presentará mañana viernes 23 de julio en rueda de prensa, por lo que todas las dudas se despejarán en ese momento.

Anterior

Derbi gallego contra el Compostela en la primera jornada de 2ª RFEF

La pretemporada granate comienza con 25 futbolistas a los mandos de Ángel Rodríguez

Seguinnte

Deja un comentario

Salir de la versión móvil