El Pontevedra recurre la amarilla a Charles ante el Ceares

| | Noticias, Temporada 2021/2022

El Pontevedra CF SAD quiere contar con los máximos efectivos posibles para uno de los partidos más importantes de la temporada, el que veremos el próximo domingo a las 12:00 contra el Salamanca CF UDS en Pasarón. Para ello, la entidad ha decidido recurrir la tarjeta amarilla mostrada a Charles después de celebrar el gol que significaba la remontada ante el UC Ceares.

Desde las oficinas de Pasarón se entiende que Charles no incurrió en ninguna infracción ya que, para merecerse amonestación por celebrar un gol, el reglamento dice que el jugador se debe acercar a los espectadores generando problemas de seguridad. Como se pueden comprobar en las imágenes televisivas, el delantero brasileño a la hora de la celebración se dirige a la zona del córner derecho donde no hay ni siquiera grada, y son los aficionados los que, ante la falta de control de las entradas en el campo del UC Ceares, saltan para celebrar un gol tan decisivo con toda la plantilla.

Mañana miércoles sabremos si el juez único de competición acepta las explicaciones del Pontevedra CF y le quita esa amonestación permitiendo a Charles jugar un partido tan decisivo como es el de este domingo ante el Salmantino.

Anterior

Vota por los mejores ante el UC Ceares (1-3)

Bailemos

Seguinnte

Deja un comentario

Salir de la versión móvil