El Pontevedra CF supera los 1.000 abonados

| | ,

Más de 1.000 personas ya han sacado su abono para la temporada 2022-2023 del Pontevedra CF. Así lo ha comunicado la entidad a través de redes sociales, poniendo énfasis que entre esos abonos, hay más de 100 nuevas altas.

La campaña de abonados del Pontevedra CF de eeste año llamada “Unha Paixón Que Se Contaxia” se presentó el 22 de junio con las principales novedades de una pequeña bajada de precios con respecto a la anterior temporada y la promoción de poder invitar a una nueva alta con beneficio para las dos personas: un 5% de descuento en los dos abonos.

Si comparamos la cifra dada por la entidad con la de los rivales del Pontevedra CF de este año, podemos ver que uno de los principales candidatos a disputar las primeras plazas con los granates como es la SD Compostela ha anunciado también recientemente haber llegado a los 400 abonados, una cifra bastante inferior a la granate. En la otra parte, el Real Avilés Industrial también ha comunicado el número de abonados que han sacado su abono: 1.662, una cifra superior a la granate desde una ciudad con población y área de influencia similar a la pontevedresa. También comunicó la cifra el Zamora CF, con 772 abonados.

Foto: @granatepcf

Anterior

Pasarón comienza a cambiar su césped

Un golazo de Churre vale para un empate ante el Arenteiro (1-1)

Seguinte

Leave a Comment

Exit mobile version