El Pontevedra CF comenzará y terminará la liga en casa

| | Noticias, Temporada 2022/2023

Ya conocemos el calendario de la primera temporada del Pontevedra Club de Fútbol en Primera RFEF. Y viene con noticias positivas para los granates y con emociones fuertes. Para comenzar, el sorteo ha sido favorable en cuestiones estratégicas ya que el Pontevedra CF comenzará y terminará la liga jugando en casa.

El sorteo se ha realizado esta mañana de viernes en la sede de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol, sorteo que ha definido un calendario asimétrico que ha arrojado dos curiosos enfrentamientos: la primera jornada nos enfrentaremos contra el AD Alcorcón en Pasarón y en la última recibiremos al RC Deportivo también en Pasarón. Dos partidos con mucha historia detrás y que de seguro que traerán cola. El Alcorcón vendrá a Pasarón el fin de semana del 28 de agosto y los granates finalizarán la liga ante los coruñeses el fin de semana del 25 de mayo de 2023.

Estas dos jornadas son las que se han sorteado, el resto del calendario se puede consultar a través de este enlace. Así han quedado la primera y última jornadas del Grupo I de Primera RFEF

Última jornada de Primera RFEF
Anterior

Iñaki cambia el Pontevedra por el Arosa SC

El Pontevedra prueba al central Derik Osede

Seguinnte

Deja un comentario

Salir de la versión móvil