Derbi gallego contra el Compostela en la primera jornada de 2ª RFEF

| | Noticias

La Real Federación Española de Fútbol ya ha publicado el calendario de la Temporada 2021/22 del grupo en el que militará el Pontevedra CF su aventura en la nueva categoría recién creada llamada 2ª RFEF. Y el sorteo no podía haber sido más interesante para los aficionados gallegos: Pontevedra CF y SD Compostela medirán sus fuerzas en la primera jornada en el Estadio de Pasarón el 5 de septiembre.

El nuevo Grupo I de 2ª RFEF está integrado por los seis equipos gallegos, cuatro de la Comunidad de Madrid, tres de Castilla y León y los cinco de la federación territorial del Principado de Asturias. Así los granates tendrán su primera visita a domicilio al campo del CD Móstoles (un desconocido para casi todos) y terminarán la primera vuelta recibiendo al CD Palencia Cristo Atlético en Pasarón.

A diferencia de la 1ª RFEF, la división superior también de reciente creación, el calendario de esta cuarta división es simétrico, por lo que en la segunda vuelta los granates comenzarán visitando Santiago de Compostela y rematarán en el campo palentino del CD Palencia Cristo Atlético.

El calendario de 2ª RFEF se puede consultar completo en este enlace de la web de la RFEF.

Anterior

Alberto Rubio se une al Pontevedra CF

Luismi vuelve al Pontevedra como asesor y entrenador del filial

Seguinnte

Deja un comentario

Salir de la versión móvil