Chiqui es el primer fichaje del Pontevedra CF 2023-2024

| | ,

Óscar Castellano “Chiqui” vestirá la camiseta del Pontevedra CF en Segunda RFEF. El jugador emeritense es el primer fichaje del equipo granate para la temporada 2023-2024. Así lo ha anunciado el club a través de redes sociales durante, curiosamente, la Junta Ordinaria que se está celebrando hoy miércoles 28 de junio.

Pese a ser extremeño, Chiqui ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística en Galicia. A sus 25 años ha pasado por equipos como el Arosa SC, el Polvorín (filial del CD Lugo) o el Marino de Luanco. A Pontevedra llega desde el Coruxo FC, donde jugó las dos últimas temporadas como titular indiscutible en Segunda RFEF, participando en todos los partidos y marcando 8 goles en cada temporada con la camiseta del equipo vigués.

Chiqui se define como un jugador muy rápido y explosivo y que se siente cómodo en la posición de extremo izquierdo y con gol. Después del fichaje de Yago Iglesias, Chiqui, que firma por dos temporadas, este es el primer fichaje del nuevo proyecto del Pontevedra CF, del que se esperan más noticias de cara a completar una plantilla granate a la que todavía le faltan muchos efectivos.

Anterior

El Pontevedra CF jugará ante asturianos, cántabros, gallegos y castellanoleoneses

David Soto se despide del Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment

Exit mobile version