Charles se perderá el partido ante el CD Lealtad

| | Noticias

Uno de los peligros de tener una competición tan corta son las sanciones debido a amonestaciones. Aunque es un poco incomprensible que se cambie de fase en la liga sin haber limpia de tarjetas, cosas de la RFEF, las normas siguen vigentes y el próximo partido Luisito no podrá contar con Charles ante el CD Lealtad en Pasarón debido a haber visto su quinta amarilla.

El delantero brasileño vio hoy su quinta tarjeta después de una jugada en el área sportinguista, en una acción con el central local en la que el árbitro interpretó que había levantado el pie más de la cuenta a la hora de disputar el balón. No es probable que el Pontevedra CF SAD recurra esta quinta tarjeta ya que, pese a que la RFEF todavía no ha arreglado el acceso a las actas arbitrales de estas nuevas fases de la 2ªB y no podemos saber exactamente qué castigó el árbitro, la jugada no es tan polémica para que la jueza de competición haga caso al club granate.

Con la ausencia del delantero, es posible que Luisito opte por jugar con un solo delantero en la parte alta, dando más protagonismo a las bandas y continuando la apuesta por el tribote que se vio ante el filial del Sporting de Gijón.

Anterior

¡Vota por los mejores jugadores del Sporting B – Pontevedra CF!

Que los árboles no nos impidan ver el bosque

Seguinnte

Deja un comentario

Salir de la versión móvil