Así son las nuevas equipaciones del Pontevedra CF para la temporada 2022/23

| |

El Pontevedra Club de Fútbol ya tiene equipaciones oficiales. A dos días del primer partido oficial, la entidad granate ha presentado las equipaciones con las que disputará su primera temporada en Primera RFEF. Siguiendo con la marca Hummel como el año pasado, estas nuevas equipaciones destacan por dar un protagonismo máximo al granate, ya que tanto la primera equipación como la segunda tienen ese color presente, alejándose de otras combinaciones vistas en el pasado como el azul, el negro o el rosa.

La equipación titular será granate (con un tono más oscuro en las mangas) con el pantalón blanco (aunque hay una versión con el pantalón azul), volviendo a los orígenes del club en el que se jugaba siempre con pantalón blanco. El color protagonista de la segunda equipación es el blanco con toques granates en cuello y laterales, mismo color que tiene el pantalón de esta camiseta suplente. Los números y los nombres de las dos camisetas serán blanco y granate, cambiando según el color principal de la prenda.

Otra característica destacada de esta nueva equipación es el protagonismo del Santuario de la Virgen Peregrina. El edificio católico y al que el Pontevedra le hace ofrenda todos los años está de fondo en las dos camisetas: en la primera en un tono más claro que el granate principal y en la segunda, la blanca, en un tono gris claro que deja adivinar.

Camiseta Rufles

Reserva ya la camiseta de Rufo y Charles exclusiva de PontevedraCF.Net

En color blanco, luce a los mejores delanteros granates con orgullo en esta camiseta con diseño 100% original y que no encontrarás en ningún sitio.

Según ha comunicado el club, la tienda oficial estará abierta el día del partido ante la AD Alcorcón para poder adquirir las nuevas equipaciones, valiendo 50€ para socios y 55€ para no socios.

Foto: Pontevedra CF SAD

Anterior

Viktor Nikolov completa la portería granate

Así son as novas equipaciós do Pontevedra CF para a tempada 2022/23

Seguinte

Leave a Comment

Exit mobile version