Álex González se lleva el Trofeo O GRANATE

| | ,

Álex González se lleva el Trofeo O GRANATE 22/23 escogido mediante votación como mejor jugador de la plantilla del Pontevedra Club de Fútbol en la temporada 2022-2023.

El capitán granate es el tercer ganador de este trofeo después de que lo ganaran Rufo y Charles en su primera y segunda edición respectivamente. El Trofeo O GRANATE se celebra desde la temporada 2020-2021 y está organizado por PontevedraCF.Net y su programa Fondo Norte poniendo a disposición de los aficionados en cada jornada una votación para escoger a los tres mejores jugadores granates. Junto a esta votación, los miembros del programa Fondo Norte también participaban en la suya propia, la cual vale para el contaje final un 20% menos que la de los siareiros grantes.

En la temporada pasada, Álex González consiguió alzarse a la primera posición en las dos clasificaciones, tanto la de aficionados como la del programa Fondo Norte. 46 y 38 puntos fueron suficientes para conseguir la primera posición en las dos clasificaciones, seguido de cerca por jugadores como Miguel Román y Brais Abelenda. El top 3 de las dos clasificaciones quedó de la siguiente manera:

Votacións Siareiros
XogadorTotal
Álex González46
Miguel Román39
Brais Abelenda29
Votación Fondo Norte
XogadorTotal
Álex González38
Miguel Román32
Brais Abelenda32

En los próximos días anunciaremos un programa especial de Fondo Norte con Álex González recibiendo el trofeo y charlando sobre su paso por el Pontevedra CF

Anterior

Dalisson de Almeida completa la plantilla del Pontevedra CF

Vota por los mejores ante la Gimnástica Torrelavega (1-2)

Seguinte

Leave a Comment

Exit mobile version