🏆 Miguel Román se pone líder del Trofeo O GRANATE

| | , , ,

¡Tenemos nuevo líder en el Trofeo O GRANATE! Después del cuádruple empate que apareció la semana pasada, el partido ante la Balona ha traído el liderazgo de Miguel Román de manera destacada. Y lo hace con una situación que pocas semanas se da: coinciden en primer puesto la clasificación de los aficionados y la de los miembros del programa Fondo Norte.

Después de la votación realizada por todos los aficionados granates que visitaron la encuesta del partido ante la RB Linense, los puntos quedaron repartidos de la siguiente manera: Miguel Román recibió el 19,53% de los votos por lo que se lleva 3 puntos; Samu Araújo convenció al 13,13% de los votantes llevándose así 3 puntos y Yelko Pino y Churre empataron en el tercer puesto con 12,46% de los votos, llevándose ambos 1 punto. Los defensas Churre y Samu Araújo se estrenan en la clasificación de la afición con 1 y 2 puntos.

Los miembros del programa Fondo Norte votaron de manera similar, dando los 3 puntos a Miguel Román, 2 puntos a Yelko Pino y 1 punto a Bastos y Churre por empate de votos.

De esta manera, así quedan las clasificaciones generales:

Clasificación Afición

PosiciónJugadorPuntuación
1Miguel Román8
2Yelko Pino6
3Oier Calvillo5
3Brais Abelenda5
4Libasse Gueye2
4Samu Araújo2
5Ángel Bastos1
5Soto1
5Churre1

Clasificación Fondo Norte

PosiciónJugadorPuntuación
1Miguel Román8
2Yelko Pino7
3Oier Calvillo5
4Brais Abelenda4
5Álex González2
5Soto2
5Bastos2
5Churre2
Anterior

Abelenda y Cacharrón disponibles ante el Mérida

Vota por los mejores ante la AD Mérida (2-0)

Seguinte

Deja un comentario