¿Qué es PontevedraCF.NET?

PontevedraCF.NET es la comunidad de todos los aficionados al Pontevedra Club de Fútbol.

PCF.NET nació en el año 2009, cuando la afición granate no tenía ningún lugar en la red donde expresarse libremente. Comenzó siendo un en un servidor gratuito para después, debido a la demanda, mudarse a un espacio propio en el que se rebautizó como PontevedraCF.NET para pasar a ser el foro del Pontevedra Club de Fútbol. Debido a la evolución de Internet y la falta de actividad, el foro se desconectó en abril de 2017, pasando toda la actividad de la comunidad a las redes sociales.

A lo largo de los años, PontevedraCF.NET ha evolucionado para adaptarse a los nuevos movimientos de la red: seguimiento en directo de play-off de ascenso, páginas con contenido multimedia o nuevas versiones del sistema de foros. En la actualidad, PontevedraCF.NET existe tanto en el foro como en las redes sociales: el Twitter @PontevedraCF es uno de los más seguidos, con más de 6.000 followers y una información detallada del club día a día. También lo es la página de Facebook de PontevedraCF.NET, donde se analizan todos los partidos y se sigue la actualidad del club granate.

¿Quién está detrás de PontevedraCF.NET?

En el comienzo PontevedraCF.NET fue creado por dos granates con mucha pasión: Andrés Milleiro y Manuel Quiroga. En la actualidad los contenidos y el gestión de la comunidad y redes sociales es llevada únicamente por Manuel Quiroga (más conocido como @Manuls en Internet), consultor de marketing y contenido digital y granate desde que nació.

¿Cómo puedo contactar con PontevedraCF.NET

A través del correo electrónico: contacto@pontevedracf.net

* PontevedraCF.NET non ten ninguna relación co Pontevedra Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva